Descripción
En nuestro intestino se han identificado más de 500 cepas distintas de probióticos. Estos microorganismos ejercen una acción contra agentes patógenos, producen enzimas digestivas y vitaminas, apoyan el proceso enzimático, ayudan a eliminar el amoniaco del organismo, un subproducto del metabolismo.
B.lactis y B.infantis son especies presentes en el intestino grueso y están en gran cantidad en la flora de los niños. Ayudan a formar el ácido láctico.
B.bifidum, se aislo en el colon, y cuando está en alta concentración ayuda a metabolizar los fructooligosacáridos y a acidificar el pH intestinal.
B.longum es similar a B.lactis y B.infantis y ayudan a mantener las células del colon saludables.
L.acidophilus, una proporción saludable de L.acidophilus en el intestino delgado puede ayudar a mantener unos niveles de colesterol saludables, ayuda a la digestión de la lactosa y facilita la síntesis de ácido fólico.
L.brevis puede ayudar a la síntesis de vitamina D y K.
L.bulgaricus se ha utilizado para la fabricación de leche durante cientos de años. Es importante en la síntesis de la lactasa, que es la enzima que facilita la digestión de la leche; así como el ácido láctico.
L.paracasei es un microorganismo prolífico resistente a las enzimas digestivas. Puede ser un apoyo nutricional al funcionamiento del sistema inmune en el intestino.
L.plantarum ayuda a la liberación de lactasa que es la enzima encargada de la digestión del azúcar de la leche (lactosa) en el intestino delgado.
L.rhamnosus, se le relaciona con la capacidad de respuesta del sistema inmune frente a microoganismo patógenos.
L.salivaruis, produce lactasa, la enzima que digiere la lactosa, permitiendo la digestión de la leche y aumenta la acides del colon.
S.thermophilus, esta relacionada con la fabricación del yogurt. Se considera mejor productor de lactasa que L.acidophilus y que po lo tanto ofrece un mayor apoyo a la digestión de la que leche que esta especie.
Composición por 2 cápsulas:
1 gramo de mezcla de 12 cepas de flora intestinal (20 mil millones de unidades formadoras de colonias: B.lactis, B.bifidum, B.infantis, B.longum, L.acidophilus, L.brevis, L.bulgaricus, L.paracasei, L.plantarum, L.rhamnosus, L.salivarus y Streptoccucus thermophilus).
Inulina.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día por la noche antes de acostarse.
Guardar en nevera una vez abierto
Presentación:
Bote de 50 cápsulas.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.