Descripción
Curarti Glucosamina Plameca
Alivio natural y efectivo para tus articulaciones.
¿Qué es Curarti Glucosamina Plameca?
Este complemento alimenticio, especialmente formulado para aliviar las molestias articulares, combina la potente acción de la glucosamina y la condroitina con los beneficios antiinflamatorios de la boswellia y la cúrcuma.
Con una alta concentración de glucosamina, este producto está diseñado para adultos que experimentan dolor y malestar en sus articulaciones, como aquellos que padecen artrosis de rodilla.
Además, la inclusión de ingredientes naturales como la boswellia y la cúrcuma proporciona un soporte adicional para reducir la inflamación y mejorar la movilidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de una vida más activa y sin dolor.
Ingredientes:
Sulfato de glucosamina 2KCl (crustáceos), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Sulfato de condroitina, Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata) resina (65% ácido boswellico), Metilsulfonilmetano (MSM), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa) raíz (95% curcuminoides totales), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
¿Cómo se usa Curarti Glucosamina Plameca?
Tomar una cápsula al día, preferiblemente junto con alimentos.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas
Advertencias:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.