Políticas de Envios,Devolución y Cancelación

Condiciones de los envíos

(Gastos de envío en Vitasalut)

Los precios de este Sitio Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. A estos efectos, la entrega en España Peninsular es gratis para todos los pedidos iguales o superiores a 75€. Para pedidos inferiores a 75€ el coste del envío dependerá de la zona del envío, y se comunicará a la hora de realizar el pedido.

Existen excepciones para algunos productos que pueden o no llevar coste de envío independientemente de su importe, y en estos casos se comunica en la página de dicho producto y en la Cesta, para que usted tenga en todo momento esta información sobre el envío antes de realizar su compra.

Solo se realizarán envíos a España (Peninsula). No se realizan envíos a las islas Baleares, islas canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizarán con agencias de transportes líderes en España como Correos Express, Zeleris, Envialia, Keavo

  • Los gastos de envío para pedidos inferiores a 75€ en España peninsular es de 4,99€ con el iva incluido

Entrega de los pedidos  realizados en nuestra tienda online

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada “Confirmación de Envío” en el plazo siguiente:

  • De lunes a jueves, los pedidos recibidos en el mismo dia se tramitarán al día siguiente.
  • Los pedidos realizados de viernes a domingo, serán tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo.

Dependiendo del día de la semana que el cliente haga el pedido; la agencia de transporte podría tardar de 2 a 4 días aproximadamente)

Como parte de nuestro servicio y para su mayor comodidad, le enviaremos las correspondientes notificaciones por email, con el estado de su pedido. Si no recibe estos emails, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam.

No podrán realizarse entregas sábados, domingos ni festivos y los plazos de entrega se refieren al primer intento por parte de la agencia de transporte.

El pedido se intentará entregar 2 veces en la dirección facilitada a la hora de realizar el pedido. Pasados 2 intentos de entrega, si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el domicilio indicado, dejarán un aviso y el pedido se depositará en un punto de recogida o Parcel Shop cercano a su domicilio para su recogida, del que se le informará por email. El pedido permanecerá aquí durante 10 días a la espera de ser recogido por el cliente. De no recogerlo en ese plazo el pedido vendría de vuelta a Vitasalut. Eso requiere un coste de 4,99e por parte del comprador. En ese caso se reembolsaría el total del pedido menos 4,99€.

 En todo caso, los pedidos se entregan a lo largo del día hasta las 19,00 horas.

No es posible cambiar la dirección de envío del pedido, una vez éste ya ha salido de nuestras instalaciones, sin incurrir en costes adicionales por parte del cliente. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Políticas de Devolución

Derecho de desistimiento o cancelación 

Tiene usted derecho a desistir o cancelar del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde del día en que usted o un tercero adquirió la posesión material de los bienes.

No se pueden devolver productos frescos o manipulados por el cliente.

Para ejercer el derecho de devolucion, debes depositar tu devolución en el punto de recogida en VITASALUT AV. DEL MARESME 161 MATARO 08302 si recogiste en tienda o deseas hacerlo de esta manera.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y para tal fin se facilita un formulario de desistimiento que el usuario, si desea desistir, debe cumplimentar y remitir, a su elección, al domicilio social del prestador: Av. Del Maresme 161 Mataro 08302 Barcelona (España) o al e-mail: vitasalut@hotmail.com El producto debe devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original.

Los gastos de devolución o envío serán a cuenta del usuario, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Si su pedido no ha salido de nuestra instalación puedes cancelar tu pedido. Se te reembolsará la cantidad pagada.

Si cancelas tu pedido, una vez que ha sido enviado, o no puede ser entregado por causas ajenas a la empresa (ausencia prolongada, direccional de envío incorrecta, pedido no recogido en las oficinas de la empresa de mensajería o correos ….) pasados 10 días de la expedición del pedido, será devuelto a nuestra instalación. Se reembolsará la cantidad pagada de tu pedido menos el  gasto de envio, incluso en los casos de compras que por importe superiores a 75€ se hubiese exonerado del gasto de envío al cliente (envío  gratis por compra superior a 75€). 

El REEMBOLSO se abonará mediante el mismo método de pago, es decir, en el mismo número de tarjeta donde se hizo la compra o en el mismo número de teléfono donde se pagó por Bizum.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte y la recepción de(l) el(los) producto(s) en las condiciones antes indicadas le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de VITASALUT
  • Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien (nombre del producto)
  • Pedido el/recibido el (fecha del pedido)
  • Número de pedido
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Contáctanos por teléfono en el 93 00 77 120 / 655406456 o por correo vitasalut@hotmail.com para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?

-Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 93 00 77 120 / 655406456 o por correo Vitasalut@hotmail.com para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de VITASALUT.

-Producto equivocado

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 93 00 77 120 / 655406456 o por correo 

Vitasalut@hotmail.com 

-Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono

93 00 77 120 / 655406456 o por correo 

Vitasalut@hotmail.com

Ir al contenido